Tark4- Sistema de Archivo

Sistema de archivo que le permite reutilizar imágenes, páginas y artículos que se han publicado

  • 16/01/2017 12:09:52

Tark4- Sistema de Archivo

En el mundo de hoy, un Sistema Digital de Gestión de Activos no es sólo un depósito de materiales para la investigación y la reutilización, sino un componente activo de la producción y la generación de ingresos. TARK4 asume un papel de liderazgo en “Digital Asset Management” al proporcionar las características necesarias de un DAM moderno.
 
La arquitectura orientada a servicios de TARK4, el diseño amigable, las instalaciones de ingesta de contenido, la estructura basada en XML y la gestión de destinos de publicación establecen un aparte de TARK4  contra todos los demás productos DAM en el mercado.
 
Mientras que TARK4 se puede implementar como una solución de gestión de activos digitales autónoma, es cuando se acopla con el resto de la suite Tera GN4 que realmente brilla. Al compartir un solo almacén de contenido e interfaz de usuario, el soporte 100% XML de TARK4 y la estructura de contenido configurable, proporcionan un entorno de publicación digital como ningún otro en la industria.
 
Cuando se utiliza una imagen u otro activo, TARK4 mostrará cada página en la que fue utilizado y los otros artículos que estaban en esa página.
 
Ideal para la investigación: Le permite investigar a profundidad, a través de las páginas publicadas que siguen el hilo de la cobertura en un tema.
 
Utilice una imagen de nuevo, pero esta vez la recorta y la convierte en blanco y negro? No se preocupe, cuando la imagen se archiva, TARK4 sabrá que es la misma imagen para búsquedas posteriores y le mostrará todas las variantes.

Solicite una demonstración