Sherlock IRS

Recopile información y utilicela para realizar investigaciones más detalladas

  • 16/01/2017 12:09:19
  • Brand

Sherlock IRS

Sherlorck IRS fue construida con el propósito de investigar a fondo la información recopilada. Proporcionar la capacidad de importar hojas de cálculo basadas en Excel que contienen, entre otras fuentes, listas de candidatos distribuidos por el gobierno, estados financieros de candidatos, empleados gubernamentales y contratos gubernamentales. Permite a los usuarios la posibilidad de introducir manualmente y modificar cualquier información recibida o adquirida que no esté en un formato preparado para la importación y crea relaciones de multitud de información.
 
La base de datos también contiene datos personales confidenciales como números de cuentas bancarias que necesitan ser protegidos y ocultos de la vista de usuarios no autorizados.
 
Los usuarios podrán buscar, imprimir y exportar registros de datos almacenados en la base de datos para ser utilizados por el sitio web CMS y GN4 CMS. La base de datos contiene los campos necesarios para investigar a los empleados del gobierno y sus roles, candidatos, contratos emitidos por el gobierno, contribuciones y registros de contribuyentes y otros registros personales.
 
A pesar de que su uso inicial se centra en las elecciones, el objetivo a largo plazo es el enriquecimiento continuo y la recopilación de los registros oficiales de los funcionarios electos, los contratos y las relaciones del gobierno y las actividades para referencia futura.
 
La solución contempla mejoras continuas y mayores funcionalidades para la próxima versión con el fin de   tener un modelo de base de datos flexible y un desarrollo rico en características y una plataforma escalable. Algunas necesidades predefinidas en el futuro se han identificado como Acceso público donde los registros históricos recolectados permitirán a los votantes ver y buscar (datos no sensibles) almacenados en la base de datos, o crear un análisis comparativo de los contribuyentes de los contratos financieros y gubernamentales.

Solicite una demonstración