Mads- Plataforma de anuncios digitales

"El anuncio correcto: en cualquier momento, en cualquier lugar, para cualquier persona y en cada pantalla o dispositivo"

  • 16/01/2017 12:08:41

Mads- Plataforma de anuncios digitales

Solución de publicación de anuncios independiente, que ayuda a nuestros clientes a obtener el valor más alto para sus activos multimedia digitales. Nuestra plataforma de suministro lateral ofrece experiencias publicitarias más relevantes y personalizadas a través de diferentes dispositivos y pantallas.
 
Realmente creemos que una empresa de tecnología debe seguir desafiando el estatus quo en todo momento. Nuestro equipo se esfuerza por hacer mejoras continuas para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. El éxito del cliente impulsa nuestro negocio.
 
Obtenga un mejor servicio y reduzca sus costos de capacitación
Con MADS obtendrá el flujo de trabajo y la interfaz de usuario más intuitivos de la industria. Nuestro equipo de soporte de clientes está aquí para asegurar que usted y su personal logren mayor productividad y mejores resultados.
 
Una fuente para máxima flexibilidad
Monetice sus activos digitales de la forma que desee. MADS ONE le ayudará a encontrar la combinación óptima entre la venta directa, la negociación automatizada y la mediación de la red de anuncios. Nuestras capacidades de múltiples pantallas y su amplio conjunto de funciones le ofrecen la máxima flexibilidad para encontrar la mezcla adecuada para cada audiencia.
 
Nuestro poder de innovación: su ventaja competitiva
Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para definir nuestra ruta de actualización y mejoras de nuestros productos. Con los nuevos lanzamientos cada 2 semanas, usted está garantizado para tener los últimos y más grandes progresos en el mercado.
 

Solicite una demonstración