GNWeb - Sistema de gestión de contenido web

Mediante el uso de GNWeb, los usuarios editoriales publican en la Web con la misma facilidad y transparencia que publican para el impreso.

  • 16/01/2017 11:48:39

GNWeb - Sistema de gestión de contenido web

La función “One-Click-to-Web” de GNWeb publica instantáneamente cualquier artículo con los gráficos correctos, titulares, autor, texto, metadatos y contenido electrónico. Cuando se integra con el sistema de gestión de contenido GN3 / GN4 basado en artículos, GNWeb selecciona únicamente los componentes de artículo que están programados para un sitio web en particular. Cuando se publica el artículo, aparece en la sección y subsección correctas del sitio web, debidamente formateado y listo para su visualización. Aparte de hacer clic una vez, no es necesario ningún procesamiento manual, especial o programado.
 
La administración de contenido basada en artículos permite al editor definir una estructura de artículos como parte de la configuración del sistema. A través de la configuración del sistema, el editor puede especificar un destino de presentación para cada elemento de la historia. Por ejemplo, un titular puede estar marcado como para un sitio web en particular, un título impreso u otro canal, o una combinación de títulos y medios. Un artículo puede contener elementos de medios electrónicos como audio, video, flash, encuestas, metadatos, geo codificación y, por supuesto, hipervínculos.
 
En cualquier momento, un usuario con privilegios adecuados puede enviar un artículo directamente a la web con un solo clic.
 
Aproveche completamente la web con flujos de trabajo de contenido bidireccional. Interactúe con sus audiencias, configure los flujos de trabajo Web-a-impresión, así como la impresión a la Web
 
El contenido adquirido o creado en la web, a través de GNPortal (motor de ingestión de contenido de GN4) o las herramientas de edición y edición de contenido basadas en GNWeb, es completamente accesible para imprimir porque el contenido se almacena en la base de datos de GN3 / GN4.
 
Una vez allí, se normaliza y se puede utilizar en cualquier canal que publique.
 
Imagine las posibilidades cuando abra su sala de redacción al contenido enviado por sus lectores, de empresas locales y organizaciones comunitarias. Por supuesto, usted está siempre en control del contenido entrante así que usted decide qué pública.
 

Solicite una demonstración

Manejo de contenido Web

Con GNWeb obtendrá una gestión de página fácil y funcionalidad multi-sitio desde una interfaz de usuario muy simple, lo que le ayudará a desarrollar sitios listos para móviles y permitiendo crear la experiencia web definitiva y la administración de su negocio globalmente.

Solicite una demostración
Con una funcionalidad mucho más completa que cualquier otro proveedor, esta solución de Administración de Contenido Web aprovecha sus características, tales como: componentes web listos para usar, widgets, soporte de varios idiomas, pre-visualización móvil y detección de dispositivos. Recursos para que pueda lograr más. Además, está totalmente integrado con la solución de Mercadeo en línea, lo que significa que puede entregar automáticamente experiencias consistentes y sobresalientes, a través de múltiples canales, en todos los dispositivos.
 
¿Quieres gestionar un CMS, o quieres manejar el éxito?
WYSIWYG: Crea y estiliza fácilmente tu contenido y agrega hipervínculos, imágenes y videos en línea. Vea exactamente cómo se verá antes de publicar.
Flujo de trabajo de calidad asegurado: defina su propio flujo de trabajo de aprobación y publicación con la facilidad de arrastrar y soltar para administrar, rastrear y aprobar efectivamente todo el contenido.
Experiencia de marca consistente: Aproveche las características de pre-visualización móvil y la detección de dispositivos, para ajustar el contenido a computadoras y dispositivos móviles.
Tome el control creativo: Administre contenido estático, dinámico o interactivo como formularios en línea, secciones de noticias u ofertas especiales y reutilice diseños y contenido en todo el sitio.
No hay barreras idiomáticas: Hub centralizado para la gestión escalable de la traducción, incluyendo pasos para la redacción, edición y aprobación de terceros.
Sofisticación hecha manejable: Ahora su equipo no necesita ser experto técnico para ser eficaz.
 
Todas las características:
Administración de Múlti-Sitios                     Archivos, imágenes y  vídeo
Bibliotecas de medios                                   Categorías
Calendario de eventos                                  Clasificación de contenido
Contenido de bloqueo                                   Contenido Multilingüe
Documentos vinculados                                Editor de imagen
Etiquetas Editor WYSIWYG                            Flujo de trabajo
Flujo de trabajo estándar                              Formularios en Línea
Galería de imágenes                                       Manejo de documentos
Motor de Portal                                               Optimizador de motor de búsqueda (SEO)
Páginas personalizadas                                 Plantillas de Página
Separación en diseño de contenido            Sistema de reservas
Spell-Checker                                                   Soporta ASP.NET MVC
Soporte de sitios móviles                               Soporte de WebDAV
Tablas personalizadas                                    Taxonomía
Traducción                                                        URL amigables
Versiones y archivo                                         Widgets
Web Parts
 

Marketing en línea

Totalmente integrado con el Sistema de Gestión de Contenidos, la solución de Marketing en línea ofrece Email Marketing, Lead Scoring, Automatización de Marketing y mucho más. Estas opciones le ayudan a nutrir los prospectos, analizar y optimizar sus campañas y su contenido. Sirve además para entregar el mensaje correcto, a la persona adecuada, en el tiempo justo. Al aprovechar sus capacidades de personalización y pruebas A / B a lo largo de todo el recorrido del cliente y en todos los canales, permite entregar contenido específico, aumenta las tasas de conversión de sus actividades de generación de leads y entrega leads de alta calidad a su equipo de ventas.

Solicite una demostración
Desea una marca y experiencia de compra que se adapte a cada cliente y una experiencia que siempre este optimizado para ser lo mejor que podría ser. Necesita campañas que puedan ser analizadas, adaptadas y cada vez más eficaces. Hay dos maneras de lograr este sofisticado marketing en línea. O bien esperamos que pueda integrar con éxito herramientas y tecnologías dispares, o bien ir directamente al éxito con la Solución de Marketing en Línea. Con todo lo que es mejor de las tecnologías de marketing online por ahí, pero integrado en un único paquete fácil de administrar, se logra esa única vista de todo el cliente que el rendimiento superior ROI exige.
 
Nosotros integramos, usted coordina como quiere utilizarlo
Vista única integrada: ofrece una vista de 360 ​​grados del cliente desde el sitio web, correo electrónico, móviles y las interacciones de medios sociales.
Personalice cada paso: Actúa en la segmentación de clientes y personas definidas para entregar contenido personalizado en tiempo real.
Optimice cada campaña: Prueba A / B para optimizar la página y el correo electrónico y realizar un seguimiento del éxito de la campaña.
Haga que el marketing social pague: Publique contenido y obtenga analítica de Facebook, Twitter y LinkedIn, todo dentro de la interfaz de usuario.
Automatice su marketing: Poderosa capacidad de Automatización de Mercadeo para potenciar la conversión a través de sofisticados correos electrónicos.
Optimice cada canal: Social, web, móvil y correo electrónico, incluyendo todos los análisis.
Haga recomendaciones inteligentes: Aumente dramáticamente la lealtad y las ventas del cliente a través de recomendaciones de productos y contenido altamente adecuadas.
Captura de información valiosa: cree formularios en línea fáciles de arrastrar y soltar para recopilar los datos de contacto.
Entrega de clientes potenciales calificados: La capacidad potente de puntaje le ayuda a priorizar los prospectos "listos para ventas" y genera alertas de ventas basadas en acciones y compromiso.
Sneak peek data: Información instantánea en tiempo real acerca de su sitio web y sus campañas en tableros dinámicos personalizados de panel de control.
 
Todas las características:
Gestión de banners                                                Pruebas A / B
Personalización de contenido                              Administración de contactos
Email Marketing                                                      Gestión Integrada de Campañas
Live Tiles y Personalización de Dashboard         Lead Scoring                    
Boletines informativos                                           Automatización de la comercialización
Personas                                                                   Conector Salesforce.com
Segmentación                                                          Marketing Social
Integración de la Recomendación Strands
 
Solicite una demostración