GnPortal- Sistema de Adquisición de Contenido Web

Defina, acepte, transforme, procese y administre todos sus flujos de trabajo en una plataforma de navegador simple.

  • 16/05/2017 14:22:38

GnPortal- Sistema de Adquisición de Contenido Web

GNPortal cambia las reglas. En las tendencias de hoy, el nuevo contenido se definirá con frecuencia y se modificará a menudo. La cantidad de contenido que llega a través de la web está aumentando en volumen y variedad. Los sitios web específicos se desarrollan y descartan rápidamente para adaptarse a las necesidades cambiantes de los lectores y las estrategias de marketing del periódico. Con este escenario cambiante viene la necesidad de adquirir contenido estructurado que sea confiable, validado y estandarizado.
 
Los periódicos también quieren aceptar contenido generado por el usuario (UGC), contenido del personal, usuarios de línea y otros colaboradores a través de la web sin depender de VPNs, Citrix u otras tecnologías complejas, difíciles o caras. El objetivo de los periódicos es ingerir cualquier tipo de contenido, utilizando un método uniforme y una estructura consistente de metadatos que sea potente, flexible, seguro y de bajo costo, pero que no requiere personalización o grandes cantidades de esfuerzo de implementación.

GNPortal cumple con todos estos requisitos.
 
GNPortal lee un esquema XML para entender cómo es el contenido, definir el formulario web para adquirir ese contenido y realizar validaciones y transformaciones. GNPortal también puede configurarse para aceptar contenido de páginas definidas por el cliente que mejor se adapten a la apariencia de un sitio web existente a través de medios electrónicos tales como SOA o RSS feed.
 
Una organización de almacenamiento de contenido basada en artículos hace que la administración y el soporte de nuevos contenidos sean una cuestión de configuración y no de personalización. GNPortal utiliza el almacenamiento de contenido basado en artículos para definir el formulario web (si es necesario) y validar el contenido en el nivel de la página web a través de un flujo de trabajo.
 
La arquitectura Tera CMSA hace que GNPortal sea inigualable en su capacidad de transformar y transferir contenido al sistema de gestión de contenido GN3 / GN4 o a sistemas editoriales o de terceros. Esto significa que el contenido, como imágenes, texto y vídeo, puede procesarse automáticamente y convertirse al formato correcto.
 
Al igual que todos los productos de Tera CMSA, GNPortal es 100 por ciento basado en XML.
 
Nuestra tecnología líder en el mercado no sólo permite desarrollar productos innovadores como GNPortal, sino que ayuda a explicar por qué más del 99 por ciento de nuestros clientes siguen siendo nuestros clientes.

Solicite una demonstración