EVOlución

Crear una nueva edición dinámica, con un aspecto diferente para su periódico o revista.

  • 16/01/2017 12:08:59
  • Mobile

EVOlución

Cree su contenido y publique, en el sistema “PaperEVOlution” lo transmite a todos los dispositivos conectados a Internet. Usted puede publicar continuamente, durante todo el día. Sus lectores rápidamente llegarán a confiar en SU ​​contenido para mantenerlos actualizados, ya que siguen revisando sus dispositivos.
 
¡La flexibilidad de “PaperEVOlution” es extrema! Acepta contenido no sólo de los sistemas editoriales de Miles 33, sino de cualquier fuente que pueda entregar contenido en HTML o como un feed RSS. Las páginas están basadas en plantillas, con acceso completo a los diseños y CSS, por lo que puede hacer que sus ediciones móviles se vean espectaculares.
 
Incluso puede mezclar fuentes y crear varias ediciones. El resultado es un gran repositorio de artículos, fotos, videos y otros contenidos. Si su webCMS no puede publicar un feed RSS, no se preocupe, el VirtualCrawler, incorporado a “PaperEVOlution”, puede hacerlo.
¡Desate su imaginación! Los bloques de contenido pueden alojar publicidad, artículos, objetos multimedia y muchos otros widgets (como "más leídos", "nubes de etiquetas", "temas candentes", ext.). Puede crear y guardar tantos diseños como desee, siempre están disponibles. El sistema viene con grandes diseños que se pueden modificar o simplemente utilizar como inspiración a medida que añade uno propio.
 
¡Sus ediciones digitales nunca serán aburridas!
 
Siempre una presentación fresca!
 
Después de crear diseños, realice una secuencia fluida. La secuencia mostrará cómo se presenta el contenido utilizando los diseños que creó. Ordénelos en cualquier secuencia que desee. La secuencia nunca se detiene, se reinicia automáticamente cuando termina, automáticamente reorganiza su contenido si el dispositivo está en modo vertical o horizontal.
 
Su contenido siempre estará en la posición correcta, secuencia tras secuencia.
Actualizaciones fáciles de la aplicación, en cualquier momento. Reorganice o agregue secciones en tiempo real. No vuelvas a enviar la aplicación a la appstore para obtener actualizaciones.
 
Si publicas actualmente en una aplicación, lo más probable es que te hayas frustrado por el entorno cerrado que no permitirá actualizaciones sin codificar o ciclos que consumen mucho tiempo a través de la tienda de aplicaciones.
Generar contenido móvil listo de cualquier página HTML!
 

Solicite una demonstración