Miles 33 adquiere a Graphic Systems Inc.


Agosto 2019, Bracknell, Berkshire, UK – Miles 33, un proveedor líder de software y servicios de clase mundial para la industria de los medios, se complace en anunciar que ha adquirido Graphic Systems International Inc. (GSI) con sede en Miami, EE. UU. GSI es un proveedor líder de soluciones para el mercado de publicaciones y periódicos de América Latina y el Caribe.

GSI ha estado proporcionando soluciones a los publicadores de medios en América Central y America del Sur durante más de dos décadas. GSI ha construido una fuerte presencia y una base de clientes leales con las ofertas de soluciones a través de diversos acuerdos de distribución y el desarrollo de sus propias soluciones tecnológicas. Con clientes y editores clave en ubicaciones como México, Ecuador, Panamá, Paraguay, Colombia, Puerto Rico y Brasil, GSI es realmente una fuerza significativa en su búsqueda para ayudar a los editores a pasar del impreso a lo digital.

Jesús Toledo, propietario y cofundador original de GSI, que permanecerá en la compañía como Gerente de Desarrollo de Negocios para la región, dijo: “Estoy extremadamente entusiasmado con este acuerdo, ya que nos convertiremos en parte de una compañía mucho más grande con un verdadera estela de servicio global. Miles 33 tiene una excelente reputación de nutrir a las empresas que adquieren, agregando seguridad, estabilidad y recursos para impulsar el crecimiento y la innovación, cualidades de las que se beneficiarán todos nuestros clientes y personal existentes ”.

Michael Moore, CEO de Miles 33, dijo: "Estamos encantados de que Jesús y su equipo de personal leal y veterano se unan a Miles 33. Con los continuos cambios y desafíos en el mercado editorial global, creemos que es importante extender nuestro alcance y huella en todo el mundo, tanto de forma orgánica como por adquisición. Agregar a GSI y su gran base de clientes proporcionará a Miles 33 oportunidades emocionantes para el crecimiento, al tiempo que le brinda a GSI y al equipo una plataforma tecnológica probada que permite soluciones digitales y comerciales, incluyendo WebCMS y Gestión de pedidos (Gemstone). Esperamos apoyar este mercado y desarrollarlo más ”. Esperamos la oportunidad para apoyar y desarrollar más este mercado.



Acerca de Miles 33

Miles 33 es un proveedor líder de software para medios, empresas y agencias en todo el mundo, con clientes en 29 países. Miles 33 ofrece un conjunto integral de productos de automatización y flujo de trabajo que permite a los clientes monetizar, publicar, distribuir y automatizar contenido y publicidad en todos los canales, tanto impresos como digitales, sin problemas. ONuestras soluciones totalmente integradas permiten a los clientes ofrecer ahorros sustanciales de costos, automatizar procesos, mejorar la productividad y abrir nuevas oportunidades de ingresos. Además de sus oficinas existentes en Bracknell, Inglaterra y Norwalk, Connecticut, EE. UU., Miles 33 también tiene oficinas en Kuala Lumpur, Malasia y Milán, Italia.

Visite Miles 33 en: www.miles33.com