UNA EMPRESA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Nuestro compromiso es hacer que su negocio sea exitoso

Compañía

GSI Media Group, tiene más de dos décadas presentando soluciones a las compañías de Medios con fuerte presencia en el mercado de los medios periodísticos. Esta experiencia nos provee la fuerza, el conocimiento y la perspectiva para entender lo que se necesita para combatir los desafíos de los medios digitales de hoy día. Nuestro equipo altamente experimentado está en constante evolución y adopción de nuevas tecnologías y de mejores prácticas de uso, que nos ayudan a mantener a nuestros clientes con las soluciones de publicación y publicidad más innovadoras, orientadas al mercado, tanto para industrias de medios digitales como tradicionales.

Tecnología, es el obstáculo número uno para los periódicos tradicionales y compañías de medios impresos. Nuestro equipo de experiencia compuesto de manos de ingenieros experimentados trabaja mano a mano con los equipos de IT de nuestros clientes. Utilizamos nuestro ecosistema para adaptar, personalizar e implementar soluciones, así como los mejores métodos de uso que ayudan a satisfacer las actuales tendencias del mercado y los constantes desafíos evolutivos. Nos especializamos en la integración y personalización de soluciones completas que se utilizan para la creación de contenido único y cruzado para publicaciones digitales basadas en Web, así como para impresión. Nuestros clientes forman parte de periódicos, revistas, medios de comunicación digital, imprentas, oficinas de servicio y otros miembros de la industria editorial en América del Norte, Central y del Sur.

Nuestro enfoque

Todos sabemos que comprender su audiencia es crucial para aumentar su potencial con la publicación en línea. Cómo llegar y qué hacer cuando llegas es el verdadero desafío.

El equipo experimentado de GSI ofrece conocimiento, tenacidad y mejores prácticas que pueden ayudar a nuestros socios comerciales a estimular la creatividad, generar ingresos y prosperar en el mundo digital.

GSI Media Group tiene como misión, proporcionar a sus clientes de medios de comunicación de noticias, una ventaja competitiva con sus mejores prácticas de formación, junto con el despliegue de técnicas que están a la vanguardia de la tecnología. GSI Media Group ofrece soluciones empresariales integrales que van desde el diseño de publicaciones personalizadas hasta el desarrollo de complejos sistemas editoriales. Basamos nuestras ofertas en una comprensión profunda de los requerimientos de negocios y proveemos soluciones “llave en mano” totalmente confiable. Combinamos conocimiento de dominio de negocios con competencia tecnológica y metodologías probadas, para ofrecer resultados de alta calidad de una manera rentable que le ayudan a maximizar su ventaja competitiva y su productividad.

"Nuestros clientes son nuestro activo número 1. Exceder las expectativas de servicio de nuestros clientes es nuestra meta y la prioridad número uno".

Jesus Toledo, CEO

Trabajo en Equipo

Juntos podemos hacer grandes cosas


Jesus Toledo

Director de Operaciones

Email

Brenda Pérez

Gerente de cuentas

Linkedin Email

Iván Robalino

Director de Desarrollo

Email

Cesar Paez

Gerente de soporte

Email